martes, 20 de mayo de 2014

Recopilacion TFIOS, Soundtrack, Noticias, Imagenes, Clips!




Chic@s los tenia un poco abondonados, lo sé. Pero para remediarlo les tengo una recopilacion de todo las ultimas noticias acerca de TFIOS, así que empezemos.




Soundtrack



 

Por cierto, si tienen Instagram les recomiendo que sigan augustusandhazel, suben muy buenas fotos y siempre están actualizados.
Aunque esta ya es noticia vieja, se han ido estrenando videos del soundtrack y aquí obviamente se los voy a dejar en el orden que van en la lista. 

  • Ed Sheeran - All of the Stars

Pues primeramente Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos imaginen mi emoción de que el tenga una de las canciones principales en uno de mis libros favoritos. Nota Curiosa; se hizo una convocatoria por medio de Instagram para que hicieran una imagen con una frase que de lo que a ti te da fuerza para seguir día a día (o algo por el estilo) el chiste es que las mejores estarían en el video, yo no participe :/

  • Grouplove - Let me in

En lo personal una de mis canciones favoritas de soundtrack, me encanta!

  • Charli XCX - Boom Clap

La letra me gusta, pero a mi la canción simplemente no me lleno, pero pues ahora si los gustos de cada quien. Aun así les dejo el Official Lyric Video


  • Birdy - Not About Angels

Una canción muy triste pero a la vez hermosa! Hay un official lyric video, tal vez después hagan otro video, pero por ahora ese tenemos y en lo personal este otro me gusta mucho!


Si bien podemos encontrar en youtube todas las canciones, estas son las que tienen pues el video, los demás se lo dejo a ustedes.


Clips!


Se acerca el estreno y con ello nos revelan mas y mas de nuestras escenas favoritas hechas películas así que aquí están!


  • I'm a grenade




  • Egging




  • Tasting the Stars



  • What's your name?



  • Trailer Extendido




Pues también saben que ya salio el CD de TFIOS, y es hermoso :3 Solo nos quedan 3 semanas así que hay que esperarnos, sin desesperarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario